Vídeo Noticias

Nacho Guerreros: “A Coque le pasa algo que va a cambiar el vecindario en el primer capítulo”

Lorenzo Ayuso / Laura García Higueras

Nacho Guerreros compartió nominación al Mejor actor de comedia en los premios MiM series 2018 con José Luis Gil, aunque ninguno de los dos recibió el galardón, que cayó en manos de Brays Efe por Paquita Salas. El actor desveló en el evento celebrado el pasado lunes 17 de diciembre a VERTELE, que en el primer capítulo de la undécima temporada (aún sin fecha de estreno) “le ocurre algo a Coque que va a cambiar a todo el vecindario”.

Se desconoce el qué, quiénes serán los afectados y cuáles serán las variaciones, aunque afirmó “haber dado una pista muy importante”.

Equipo técnico y artístico de La que se avecina empezarán a rodar el próximo año la duodécima temporada, de la que “no tenemos guiones”. Por lo que habrá que conformarse con seguir esperando a que Telecinco confirme cuál será la fecha de estreno de la anterior.

Para el actor, la serie “ha hecho historia en televisión, no sólo por la audiencia de tantos millones de espectadores que nos ven aquí, sino también los de fuera”, explicó. El intérprete se mostró en favor de las reposiciones, responsables de “que se esté enganchando tanta gente. Estamos muy felices”.

Etiquetas
stats