Vídeo Noticias

Nerea, sobre su faceta como dobladora de animación: “Es un oficio que siempre me había gustado”

Juan Ignacio Rodríguez

Nerea Rodríguez es una de las concursantes de OT 2017 que menos tiempo libre ha tenido desde su salida de la Academia. Después de recorrer España junto a sus compañeros de concurso e incorporarse como protagonista en el musical de 'La llamada', lanzó su primer single Y ahora no, el 10 de abril su segundo, y tiene pendiente el estreno dos películas de animación en las que ha prestado su voz.

Tu segunda opción es el título de su nuevo lanzamiento, en cuyo videoclip le acompaña su compañero en la obra de Los Javis, el guitarrista Sergio Flecken.

Aprovechando su paso por la presentación de la serie Brigada Costa del Sol, hablamos con ella para conocer su opinión respecto a las futuras (o no) nuevas ediciones del formato que la hizo saltar al mundo de la música. “Confío mucho en Gestmusic y su criterio”, explicó, “si ellos creen que lo deben renovar es que lo deben renovar”.

A la generación que le tomó el relevo pertenece su nuevo compañero en el musical, Famous, que este mes interpreta el papel de Dios en el Teatro Lara de Madrid. Además, Nerea acaba de estrenar Aladdin The Pop Musical en Barcelona, donde se mete en la piel de Jasmine.

Doblaje junto a Raoul y Chenoa

La cantante se ha lanzado al mundo del doblaje en dos títulos de animación. Una profesión que, confiesa, “siempre me había gustado mucho y ahora tengo el gusto de poder aprender en una escuela, formarme en ello y dedicarme. Así que estoy feliz”.

Los títulos con los que se ha estrenado en esta faceta son Tierra Willi: el planeta desconocido, en el que comparte labor junto a su compañero Raoul Vázquez, y que se estrena el 26 de este mes; y Ugly Dolls. Extraordinariamente feos, junto a Chenoa, y estará en salas el 1 de mayo.

Etiquetas
stats