'Ahora, Olga'

La entrevista a Olga Moreno tampoco tuvo eco en 'Socialité' pero sí en 'Viva la vida'

María Patiño / Olga Moreno

Los programas de Telecinco siguen divididos en su manera de enfocar el caso Rocío Carrasco. Si ya hubo quien prefirió no dar pábulo a las declaraciones de la hija de Rocío Jurado, ahora hay quien ha optado por ignorar la entrevista que Olga Moreno –mujer de Antonio David Flores– concedió a Telecinco para ofrecer una versión alternativa a la de Carrasco.

Ni una mención se hizo en Sálvame sobre Ahora, Olga pese al notable éxito de la entrevista, que fue seguida por 2,3 millones de espectadores. Y siguiendo su ejemplo, tampoco Socialité se hizo eco del relato de la mujer de Antonio David, que negó muchas de las acusaciones que Carrasco lanzó contra ella y su marido.

En su emisión de este sábado 31 de julio, el programa que presenta María Patiño no dedicó ni un solo minuto al tema, centrándose en Iker Casillas –que se enfadó con dos reporteros del espacio–, la familia Pantoja, las polémicas en torno a Lara Sajen, y la entrevista a la abuela de la reina Letizia.

Por el contrario, la versión de Olga Moreno sí fue recogida unas horas después en Viva la vida, pues el programa de Toñi Moreno dedicó más de media hora a la entrevista que Moreno concedió a Carlos Sobera en la noche del miércoles. Así las cosas, se puso de relieve una vez más que los programas de Telecinco y sus productoras tienen criterios bien opuestos a la hora de abordar un tema tan delicado como beneficioso.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats