Vídeo Noticias

Pablo Ibáñez es ahora El Hombre de Blanco: “El Hormiguero es mi escuela”

Juan Ignacio Rodríguez

'Vaya Crack' es el nuevo concurso de TVE que basa sus pruebas en la Teoría de las Inteligencias Múltiples. Sus participantes tienen que enfrentarse a desafíos que ponen a prueba diferentes habilidades, como la percepción visual, la memoria o su razonamiento lógico-matemático.

Para conocer las claves del programa, hemos entrevistado a Pablo Ibáñez, que ayudará a Roberto Leal con la mecánica de las pruebas. El otrora Hombre de negro ha adoptado una nueva indumentaria y ha cambiado de registro para mimetizarse con su nuevo rol en el formato de La 1.

Reencuentro con Roberto Leal

El ahora Hombre de blanco ha comenzado su entrevista describiendo su labor en 'Vaya crack': “Mi trabajo consiste en coger las pruebas que los concursantes van a tener que pasar y crear algo espectacular”. También ha hablado de cómo es trabajar con Roberto Leal: “Es una persona muy agradable, muy divertida, muy cariñosa y siempre está a favor de obra”.

No es la primera vez que están juntos es un proyecto televisivo, ya que ya coincidieron en 'Bailando con las estrellas': “Ya tenemos amistad y lo disfruto”.

Cambio de registro desde 'El Hormiguero'

En el programa de Pablo Motos, el Hombre de negro era un personaje hermético y frío. En 'Vaya crack' eso cambia: “Aquí soy Pablo Ibáñez. Tengo un look un poco particular, pero aquí soy yo. No tengo ninguna restricción, me veréis actuando como soy yo”.

En cierta manera, 'El Hormiguero “es mi escuela y mi desarrollo total en televisión. Estoy súper agradecido y aplico aquí todo lo que he aprendido en toda mi historia en televisión”.

Para culminar, Ibáñez ha explicado por qué hay que engancharse a 'Vaya crack': “Van a poder jugar en casa y pasarlo bien. Van a aprender cosas y vamos a hacer unas cosas que les va a explotar la mente”, ha aseverado.

Etiquetas
stats