Avance del programa de este domingo

La entrevista a José Mujica que “cambió el estado de ánimo” de Évole y “nos puede ayudar” ante la cuarentena

La entrevista a José Mujica que "cambió el estado de ánimo" de Évole y "nos puede ayudar" ante la cuarentena

Redacción

“¿Cómo superamos el miedo?”, pregunta Jordi Évole a José Mujica en el avance del programa que se emitirá este domingo 29 de marzo en laSexta, a las 21:25 de la noche, en plena pandemia mundial por la propagación del coronavirus.

El expresidente de Uruguay, por videoconferencia con el presentador español, explica en Lo de Évole que “mientras tengas causas para vivir o para luchar, no tendrás tiempo para el desencanto ni la tristeza”.

“Estamos asustados porque queremos la vida. Pero si queremos la vida, la gran pregunta es: ¿en qué gastamos la vida? ¿En pagar cotas o en vivir? ¿Y qué es vivir? Tratar de sentirse feliz en aquellas cosas que nos gratifican sin perjudicar a otro”, reflexiona Mujica.

Ésta y otras frases han hecho que Évole se replantee algunas cosas ahora que medio mundo está confinado en sus casas para tratar de controlar la expansión del virus. “La entrevista a Pepe Mujica me cambió el estado de ánimo ante el confinamiento”, ha asegurado el presentador en un mensaje publicado en Twitter. Y como a él, Évole cree que las palabras del exmandatario “pueden ayudar” a todas aquellas personas que se encuentran desorientadas ante esta avalancha de malas noticias. El programa también contará con la participación, entre otros, de David Broncano.

Etiquetas
stats