El magacín de La 1

“Las entrevistas de Pepa Bueno en ”Esta mañana“ necesitan mejorar bastante”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“ESTA MAÑANA” CON PEPA BUENO NECESITA MEJORAR (LA 1)

“Correcto, pero con cierta peligrosa tendencia a terminar siendo algo parecido al puré de hospital. Algo sustancioso, sí, pero totalmente insípido (...) La mañana parrillera se convierte en un 'remake' de 'Mujeres (y presentadoras) desesperadas'. Pelea de gallinas cluecas en el 'telecorral'. (...) Pepa Bueno ha corregido el error del primer día aun a costa de perder audiencia aunque, las entrevistas, hasta ahora, son de las de 'necesita mejorar' por toda calificación.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“LAS GAFAS DE ANGELINO” SE ESTÁN “TOMATIZANDO” (TELECINCO)

“Atención, porque Las gafas de Angelino se está tomatizando a contrarreloj. Un toque desde arriba les ha servido a los productores de La fábrica de la tele para volver a hacer lo que realmente saben: jugar sucio.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

“Una cadena -la primera de España en cifras- tenía que renovar su franja de sobremesa y su renovación ha consistido en hacer lo mismo que antes, pero más barato. Como ejercicio de progreso no está nada mal, ¿verdad? Ni siquiera puede decirse que ahora la búsqueda del chisme venga adornada con una mejor calidad técnica. Parece que nuestros canales se han enfangado en un estilo concreto de hacer televisión y ya son incapaces de hacer nada distinto.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

RISTO MEJIDE EN LOS CASTINGS DE “OT” (TELECINCO)

“A cara de perro y mascando chicle, pasaba revista al tierno personal y les decía allí mismo, a la intemperie: ”A ver ¡canta!... ¡Tu madre lo hace mejor que tú, ¿verdad? (...) A ti se te ha caído la vergüenza por ahí detrás. Acabarás en la tele, pero no porque cantes bien, ¡sino porque has hecho el ridículo! (...) Oye, a mí no me pagan lo suficiente para tener que aguantarte“, y así mucho rato, en una especie de ejercicio de tiro de pichón a cañonazos contra tiernos pajaritos.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Risto Mejide no es el sargento Foley, pero para estrenar esta temporada de los cástings de «OT» lo imitó entre las prietas filas de candidatos al concurso. Con ello demostró dos cosas: la primera, para desmentir a sus detractores, que es capaz de hacer dos cosas a la vez, concretamente caminar y mascar chicle; la segunda, que cada vez tiene mejor integrado ese papel de botarate chulesco y perdonavidas que tanto éxito le ha dado en televisión.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“Las pruebas OT reafirman la nueva tendencia del género casting: todo jurado siempre impostará mala leche. Risto, fijándose en los modelos anglosajones, marcó la tendencia, que ahora abrazan sus compañeros. Y... ¿cuánto aguantará la moda? Demomento, tipos como el pluriempleado Llácer la exprimen como si fueran a expulsarles en la próxima ronda.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

DESPEDIDA DE “EL VENTILADOR” (TELECINCO)

“Ya puestos en el hogar, señalar esa fragancia que se ha recuperado en los hogares desde que en Telecinco le apagaran El Ventilador a Yolanda Flores. Un programa que, salvo su revelador título, no ha aportado originalidad al cada día más apestoso y chabacano negocio del cotilleo.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LOS PROGRAMAS SON UN FIEL REFLEJO DE QUIEN LOS PRESENTA

“Las televisiones son un fiel reflejo de quien las dirige”, asegura Contreras, consejero delegado de La Sexta (…) Pero yo quiero ir aún más lejos: los programas son un fiel reflejo de quien los presenta. El de Ana Rosa Quintana, una niquelada mezcla entre necrofagia (sucesos de la peor calaña) y la estupidez (colaboradores de la peor calaña) (...) Y la presentadora, por atreverse a decir que otro ser humano, en este caso la bailarina favorita del ministro finlandés, es fea.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

ESTRENO DE “EL JUEGO DE TU VIDA” (TELECINCO)

“Un programa perverso. Ver a Emma García sonriendo mientras le pregunta a la concursante si quiere por igual a sus dos hijos es siniestro. Telecinco se la juega con esta vuelta a la televisión maligna, donde se busca entrar en el subconsciente del telespectador para engancharle por lo más bajo y depravado (...) El juego de tu vida expande basura psicológica a raudales, de esa que le hace a uno sentirse peor persona e irse a la cama sintiéndose realmente sucio.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

LAS REPOSICIONES DE SERIES EN LATE NIGHT

“La sesión continua de grandes lotes de episodios repetidos -recurso que en la actualidad sostiene las noches temáticas de «CSI», «House» o «Anatomía de Grey», entre otras- proporciona al espectador una valiosa herramienta con la que medir el grado de retroalimentación temática de estas series, bastante tolerable y a años luz de lo que sucede en los espacios domésticos y hosteleros por los que circulan los Serrano y su núcleo duro de amistades.”

JESÚS LILLO (ABC) - Crítica completa

EL REGRESO DE “MUJERES DESESPERADAS” (LA 2)

“Ayer fue día de reencuentros. Mujeres desesperadas, que parecía iban a dar el salto a La 1 pero que finalmente se han quedado de apoyo a la escuálida audiencia de La 2. Y es que lo de este canal es puro misterio. Tan pronto parece que se van a decantar por los programas jóvenes y alternativos tipo Leonart y otro día deciden adelantarlo a la mañana y rellenan ese espacio de la programación con series americanas.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

MANIFESTACIÓN DE LOS FALSOS EJECUTIVOS EN MADRID

“Parpadean aún las imágenes de los falsos ejecutivos con bombín manifestándose por la Castellana de Madrid. Es lo que tiene el reciclaje: noticia, comentario, parodia, documentación y efemérides; entre una cosa y otra, y apoyándose en Internet, cualquier imagen es ordeñable durante una temporada. Los falsos ejecutivos (o auténticos) celebraron el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo. Me parece una idea oportuna.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats