La productora canceló la serie

Episodes tiene fecha para lanzar su quinta y última temporada

Episodes tiene fecha para lanzar su quinta y última temporada

Redacción

La quinta temporada de Episodes, la comedia protagonizada por Matt LeBlanc, se estranará el próximo 20 de agosto en Estados Unidos. Showtime ha acompañado el anuncio con un nuevo trailer que desvela algunas de las claves de lo que deparará en los nuevos capítulos.

Según ha desvelado la misma producta, el trío protagonista de la serie descubrirá en la importancia de la amistad, a pesar de tener que enfrentarse al amargo fin de su proyecto televisivo.

Una trama irónica dadas las circunstancias. El 20 de agosto, será el principio del fin porque, según anunció Showtime en 2016, la quinta será la última temporada de la ficción que emite Movistar+ en España.

La serie muestra cómo una pareja de guionistas británicos, Sean y Beverly Lincoln (Stephen Mangan and Tamsin Greig), viaja a los Estados Unidos para rodar el remake de su serie. Pronto descubren que tendrán que lidiar con las presiones de la cadena y de su actor principal: el mismísimo Matt LeBlanc que se interpreta a sí mismo, como un arrogante y encantador intérprete al que solo le importa el dinero.

Le Blanc, interpretó a uno de los queridos protagonistas de Friends y ha fichado recientemente por Top Gear.

Etiquetas
stats