Los episodios de maltrato a Rocío Jurado y Carrasco por Ortega Cano y Antonio David, con recado a Ana Rosa

Imagen del debate de 'En el nombre de Rocío' de este lunes

Redacción verTele

La emisión en abierto de En el nombre de Rocío se centró esta semana en dos cuestiones bien diferenciadas. La primera, el testamento oculto que redactó Rocío Jurado, que ya fue una de las revelaciones más comentadas de la docuserie durante su emisión inicial en Mitele Plus. Y la segunda, los malos tratos que, según Rocío Carrasco, su madre sufrió a manos de Ortega Cano y ella misma por parte de Antonio David Flores.

Este último asunto ocupó gran parte de la entrega de este lunes, dejando por el camino algunas declaraciones verdaderamente relevantes. Para empezar, la docuserie desveló que la hija de 'la más grande' posee un manuscrito de su madre donde ésta recopiló las escenas más violentas vividas juntos al torero. Un apunte que no pasó desapercibido para Kiko Hernández, que tras su reciente reincorporación a Sálvame, se sumó al debate de En el nombre de Rocío para preguntar lo siguiente de a su protagonista: “El resto [del manuscrito] lo quemas, pero a mí me dicen que esa hoja que tú te quedas y que llevas al juzgado dice ”son las 8 de la mañana y Jose [Ortega Cano] ya me ha dado la primera hostia del día“. ¿Es cierto?”.

“Creo que eso es algo que le deben preguntar a él cuando vaya a otra entrevista maravillosa. Se lo deberían preguntar a él, porque él tiene el mismo papelito que tengo yo y sabe lo que pone en el papel perfectamente”, contestó Rocío Carrasco, explicando que ella entregó dicha hoja en sede judicial y que, tras hacerlo, se le dio una copia al abogado de Ortega Cano. “Es un tema en el que no voy a entrar hasta que tenga que entrar y donde tenga que entrar”, añadió a continuación la hija de Rocío Jurado, que volvió a insistir en que le pregunten al diestro por este presunto caso de malos tratos. “La próxima vez que vaya a una entrevista, que tengan lo que tienen que tener y que se lo pregunten”, dijo en una clara indirecta a Ana Rosa Quintana, que precisamente entrevistó la semana pasada a Ortega Cano, aunque sin preguntarle por este asunto.

El episodio de maltrato de Antonio David contra Rocío Carrasco

En el nombre de Rocío también señaló, según su protagonista, que el torero echó varias veces a Rocío Jurado de La Yerbabuena. “Un día me llamó a las tres de la mañana y me pidió que fuese a recogerla. Fuimos corriendo allí y me la encontré sentada en las escaleras de la finca con dos maletas”, explicó Rocío Carrasco.

Ortega Cano no fue el único señalado de la noche. También lo fue Antonio David Flores, esta vez a través de la ex empleada de hogar de Rocío Jurado, Mili Pineda, que relató un presunto episodio de maltrato del ex guardia civil contra Rocío Carrasco. “La cogió por aquí [se agarra el pelo a la altura de la nuca]. ”¿Dónde está? ¿Dónde está?“”, narró la invitada sobre el día que, supuestamente, Antonio David se mostró muy agresivo buscando a José Parra, el hombre con el que pensaba que Rocío le estaba engañando. “Ella estaba llorando. ”Suéltame, que me sueltes“, decía sin poder agarrarse a nada”, continuó Pineda, que añadió que Antonio David llevó la cabeza de Rocío Carrasco “hasta el hueco de la escalera” con el objetivo de estamparla contra el suelo. “Rocío Jurado sufría mucho por su hija”, concluyó Mili tras relatar este momento.

Etiquetas
stats