“Se creen los reyes del mundo”, lamentó Pedrerol

La seguridad de Neymar y cia, a empujones con el equipo de El Chiringuito en directo

La seguridad del PSG, a empujones con el equipo de El Chiringuito en directo

Redacción

La victoria del Real Madrid frente al PSG por 3-1 en los octavos de final de la Champions League supuso un regalazo para BeIN Sports y laSexta en términos de audiencia, pero no tanto para los cámaras y reporteros que cubrieron el postpartido en el aeropuerto.

Un equipo de El Chiringuito de Mega se desplazó hasta Madrid-Barajas para captar las reacciones de Unai Emery, Neymar y compañía tras perder contra los merengues, sin esperar el trato que finalmente recibieron de parte de la seguridad del equipo parisino.

Todo comenzó cuando jugadores y técnicos del Paris Saint-Germain comenzaron a bajar de su autobús directos a la terminal, escoltados por los miembros de su equipo de seguridad privado que terminaron a empujones con Marcos Benito, reportero de Mega, y otros compañeros.

“Déjanos trabajar, por favor”, “estamos trabajando, igual que vosotros”, insistieron los periodistas desplazados mientras trataban de hacerse hueco entre la seguridad.

Tras un último empujón más fuerte al reportero, Josep Pedrerol pidió cortar la conexión. “Se creen los reyes del mundo estos, y están en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, que yo sepa...”, dijo el presentador. “No están de buen humor, vaya bañito Emery, así tienes la carita...”, añadió.

Etiquetas
stats