Fotogalería del enlace de la presentadora

El equipo de “SLQH...” se reunió de nuevo en la boda de Patricia Conde

Patricia Conde y Carlos Seguí ya son marido y mujer. La presentadora y actriz y el empresario contrajeron matrimonio en la tarde de este sábado en La Granja de Esporles, la finca familiar del novio, en Palma de Mallorca.

El evento sirvió para reunir a buena parte del que fue equipo del recordado Sé lo que hicisteis, el magacín de actualidad y humor de laSexta que se despidió para siempre de sus espectadores en 2011. Ángel Martín, Cristina Pedroche (que el viernes cerró Otra Movida tras una temporada), Berta Collado y Miki Nadal estuvieron presentes en la boda de su compañera y amiga, y posaron para los objetivos de los fotógrafos. No estuvieron en cambio otros ex-compañeros de la presentadora, como Pilar Rubio (actualmente en Todo el mundo es bueno), Dani Mateo (El Intermedio), Alberto Casado o Florentino Fernández.

Junto a ellos, también se dejaron ver otros rostros televisivos: Alexandra Jiménez, que rueda ya la nueva serie de Telecinco, Familia; la actriz y presentadora Ana Milán, acompañada por su marido Jorge de Juan; o Joaquín Prat tampoco quisieron perderse el enlace, que fue oficiado por el alcalde municipio, Miquel Ensenyat, según recoge Última Hora.

En las fotografías tomadas por los reporteros gráficos, lo único que quedó escondido fue el vestido de la novia que luciría en la ceremonia. Ha sido responsabilidad de la propia Conde desvelar el secreto, en su blog para la revista Hola: “Ayer fue un día increíble, el más bonito de mi vida”, recordaba la vallisoletana.

Fotos: GTres

Etiquetas
stats