VÍDEO
'Equipo de investigación' siembra la duda con una promo que insinúa su cancelación: “El último capítulo”

Gloria Serra

Redacción

“Esta noche, a las 23:30 horas, debemos daros una noticia que afecta directamente a nuestro programa”. Con este mensaje, publicado en Twitter en la tarde del viernes 22 de enero, Equipo de investigación puso en alerta a nada desdeñable comunidad de fans.

El veterano programa de laSexta emitió primero su nuevo reportaje –esta vez dedicado a las diferencias entre los huevos de gallina– y después, al filo de la media noche, pasó a anunciar esa noticia que tanta expectación había generado.

“La próxima semana 'Equipo de investigación' cumple 10 años y emite EL ÚLTIMO CAPÍTULO”, indicó el equipo del programa a través de las redes sociales. El mensaje iba acompañado de un vídeo que promociona su próximo reportaje: “La próxima semana, 'El último capítulo'. 10 años de Equipo de investigación”.

El vídeo y el texto parecen insinuar que esta será la última emisión del programa que presenta Gloria Serra, aunque podría tratarse simplemente del título del reportaje que se estrenará el viernes 29 de enero. Sea como fuere, centenares de personas pusieron el grito en el cielo por lo que muchos han interpretado como una despedida. Este domingo 23 de enero, el programa resolvió la incógnita: “Último capítulo” es en realidad el nombre del reportaje que se emitirá el próximo viernes sobre “la misteriosa muerte” de La Veneno, un documental en el que se aportarán nuevas pruebas sobre las extrañas circunstancias en las que se produjo el fallecimiento de Cristina Ortiz.

Etiquetas
stats