Vuelve Gloria Serra

'Equipo de investigación' lanza una promo trepidante para anunciar su regreso: “Ya estamos aquí”

Gloria Serra

Redacción

La nueva temporada de Equipo de investigación ya tiene fecha de estreno. Después de varios meses emitiendo reposiciones, el programa que presenta Gloria Serra estrenará sus nuevas entregas el viernes 11 de septiembre a las 22:30, según ha anunciado laSexta.

La cadena de Atresmedia ya está promocionando el regreso de uno de sus programas más importantes con un vídeo trepidante en el que Equipo de investigación se mantiene fiel a su esencia. “Mensaje importante de Gloria Serra para narcos, estafadores, criminales, ladrones, corruptos, traficantes, magufos, timadores, blanqueadores y personajes polémicos: '¡Ya estamos aquí!'”, dice el mensaje que ha compartido en Twitter el equipo del programa.

Equipo de investigación se ha mantenido durante todo el verano en la parrilla de laSexta, siendo la principal oferta de la noche de los viernes tras la emisión de laSexta Columna. Los reportajes suelen tener un buen rendimiento de audiencia, por encima de la media de la cadena, especialmente en horario de madrugada.

Etiquetas
stats