Primer avance de lo que veremos el viernes

'Equipo de investigación' logra la entrevista con “el hombre más buscado”, Josep Maria Mainat

Josep María Mainat en una imagen de 2013

Redacción

Desde que trascendieran los hechos del denominado “Caso Mainat”, la televisión ha dedicado horas y horas a todo lo concerniente sobre el presunto intento de asesinato contra el productor televisivo Josep Maria Mainat que habría llevado a cabo su mujer, Ángela Dobrowolski, y los acontecimientos posteriores. El principal protagonista y damnificado había permanecido en un perfil relativamente bajo, rehusando intervenir en medios hasta fechas muy recientes, cuando apareció en directo en Espejo Público. Ahora da un paso más y se sentará con otro programa a nivel nacional, también de Atresmedia.

Equipo de investigación ha anunciado la emisión, para este mismo viernes 4 de diciembre, de su entrevista con “el hombre más buscado”. Lo ha hecho con una breve promo en la que se nos muestran los prolegómenos a la entrevista, con el equipo del espacio de reportajes llegando al lugar de encuentro con el productor, al que entregan el micrófono que deberá colocarse para el encuentro.

“Nos recibe en su casa de Canet. Horas antes de recibir la ”visita inesperada“ de su mujer”, explica la periodista Helena Pellitero por Twitter. Con esa “visita”, se refiere al suceso por el que fue detenida Dobrowolski por segunda vez, en este caso por un presunto intento de robo en el domicilio de Mainat en el citado municipio barcelonés, la pasada semana.

“Habla mucho y bien”, añade la periodista sobre Mainat, en la que será su primera intervención programada en televisión a nivel nacional. Cabe indicar que el pasado jueves 26 de noviembre, ya estuvo en directo en el plató de Tot es mou de TV3 hablando del escándalo. No obstante, de acuerdo a las fechas que maneja Equipo de investigación, la suya sería la primera que habría concedido, aunque se emita más tarde.

Desde que saltó a los medios la noticia del supuesto intento de asesinato, habían sido muchos los que han hablado en televisión sobre el tema del momento: desde la acusada, que habló para las cámaras de En el punto de mira; hasta su supuesta amiga Alina, que se sentó en el Deluxe. El aludido sólo se había pronunciado a través de comunicados y de las redes sociales, donde había tomado con humor el asunto y hasta se había permitido bromear con Netflix sobre una hipotética adaptación televisiva del caso.

Etiquetas
stats