Este viernes, con el crimen de la Guardia urbana

laSexta pone por fin caras a sus “Equipos de Investigación”

Todos los Equipos de Investigación de laSexta

Nueve temporadas después de su estreno en Antena 3, Equipo de Investigación cumple este viernes 260 programas, y su actual cadena laSexta ha querido poner caras a todos los profesionales que lo hacen posible.

Aunque su único rostro conocido es el de Gloria Serra, que se encarga de presentar y locutar todas las entregas del espacio, los periodistas y cámaras que elaboran y trabajan cada una de ellas salen de esta forma del anonimato.

La cadena de Atresmedia ha compartido una imagen en la que sus distintos y verdaderos “Equipos de investigación” posan ante la cámara, como reconocimiento a la trayectoria de éxito que han mantenido durante tantos años.

Este viernes, el crimen de la Guardia urbana

Este viernes, Equipo de Investigación disecciona un caso inédito en la historia de España, “El crimen de la guardia urbana”. El homicidio de Pedro Rodríguez, un policía local de Barcelona que es presuntamente asesinado por dos compañeros, Rosa Peral y Albert López conmociona a la Guardia Urbana de Barcelona. Un cuerpo de las fuerzas de seguridad que se ha visto salpicado por casos polémicos o de abuso policial, protagonizados por los dos acusados.

El programa de Gloria Serra ha tenido acceso a las declaraciones ante la jueza de instrucción. Y en ellas, los dos acusados que se incriminan entre sí, revelan un triángulo amoroso con un fatal desenlace. Rosa vivía con la víctima y al mismo tiempo mantenía a escondidas una relación sentimental con Albert. Este triángulo pudo ser el detonante del crimen, según la investigación.

Etiquetas
stats