Vídeo

El día que 'Equipo de investigación' pixeló la cara a un perrete

El día que 'Equipo de investigación' pixeló la cara a un perrete

Redacción

A falta de que comience la nueva temporada, Equipo de investigación está rellenando la parrilla veraniega a base de reposiciones. Pero no por ello el programa de Gloria Serra deja de ser noticias.

En las últimas horas, el longevo formato ha llamado la atención por una de sus emisiones repetidas. Concretamente por 'Invasores', emitida el pasado viernes en prime time y originariamente el 26 de abril de este mismo año.

En este reportaje se habla de las casi 200 especies invasoras que han entrado en España y que están poniendo en riesgo la supervivencia de otras especies. Es lo que estaba ocurriendo en la localidad onubense de Villanueva de los Castillejos, a la que se desplazó un equipo del programa para comprobar los estragos que un hongo asiático estaba causando entre las encinas que daban de comer a más de 700.000 cerdos. Con lo que eso supone para la producción del jamón ibérico.

En su viaje, Equipo de investigación habló con el ganadero Manuel Ponce, que expuso el problema al que se enfrenta. Sin embargo, lo que llamó la atención de Marina Lobo, que en ese momento estaba viendo el programa, no fueron las explicaciones de Ponce, sino que su perro apareciera con la cara pixelada en pantalla. “¿Le han pixelado la cara A UN PERRO/GATO en Equipo de Investigación? PERO QUÉ HA PASADO AQUÍ”, se preguntó Lobo tras ver la escena, la cual compartió en su perfil de Twitter y se ha hecho viral estos últimos días.

Tan viral que ha llegado hasta el propio programa, que haciendo gala de su particular humor en redes sociales, no dudó en contestar al respecto de este asunto. “Cuando cumpla los 18 mostraremos su rostro”, bromearon desde la cuenta oficial de Equipo de investigación.

Aunque a decir verdad, segundos antes sí muestran al perro de perfil sin pixelar, tal como se puede apreciar en la esquina inferior izquierda de esta imagen.

Etiquetas
stats