Telenovelas

'Erkenci Kus: pájaro soñador', cancelada: el capítulo 51 turco será su final en Divinity

Erkenci kus

Redacción

La telenovela turca 'Erkenci Kus: pájaro soñador' llegará a su fin el 6 de agosto con la emisión de su capítulo 51 en su canal de origen. Un duro golpe para los fans de la ficción otomana que en nuestro país se emite en Divinity. Este cese estaría causado por un descenso de audiencia de la serie en Star TV, su canal de origen.

La noticia fue confirmada por el productor de la serie, Faruk Turgut, a través de Twitter. El post afirma que la serie culminará tras su episodio 51 y que el contrato existente con respecto a la serie confirma la noticia. En Divinity, se dividen los capítulos originales en dos para su emisión, por lo que su numeración superará el centenar.

El comunicado no ha sentado nada bien a los seguidores de las aventuras de Can y Sanem, que se preguntan si el final estará a la altura. Seguidores de todas partes del mundo, también españoles, se han volcado para intentar salvar la novela con el hashtag #SaveErkenciKuş.

Los fans piden a Netflix que rescate la serie

Los amantes de esta intensa historia de amor han llegado, incluso, a hacer un llamamiento para solicitar la incorporación y continuación de la ficción al catálogo de Netflix a través del formulario que la plataforma pone a disposición de los usuarios.

Una petición 'in extremis' que, de cumplirse, podría hacer que el “Pájaro soñador” continuase volando en el catálogo del gigante del streaming.

Etiquetas
stats