'Pájaro soñador'
Divinity pone fecha al final de temporada de 'Erkenci Kus' y anuncia sus nuevas series turcas

Divinity pone fecha al final de temporada de 'Erkenci Kus' y anuncia sus nuevas series turcas

Redacción

Erkenci Kus: Pájaro soñador ha sido cancelada en Turquía, pero al fenómeno todavía le queda cuerda en Divinity. El canal temático de Mediaset ha puesto fecha al final de la primera temporada de su comedia romántica, y ha anunciado sus dos nuevas adquisiciones que cogerán el relevo cuando esta termine.

¿Conseguirán Sanem y Can superar sus diferencias y reanudar su compromiso de matrimonio? Con la respuesta a este interrogante pondrá fin el canal a la primera tanda de capítulos de su Pájaro Soñador el próximo viernes 2 de agosto a partir de las 18:30 horas.

Un esperado final para los espectadores de esta comedia romántica que podrán disfrutar de la segunda temporada a partir del próximo lunes 5 de agosto. Además, durante la semana del 12 al 16 de agosto, los fans más fieles podrán votar a través de la web oficial los capítulos más memorables emitidos hasta la fecha para su emisión en Divinity durante esa misma semana.

Su desenlace definitivo llegará ese mismo 5 de agosto en Turquía con la emisión del episodio 51, pero su programación en España todavía no tiene fecha.

'Dolunay' y 'Te alquilo mi amor', las nuevas series turcas de Divinity

Pero esto no es todo. Mediaset ha comprado los derechos de otras dos ficciones de larga duración para emitirlas próximamente en su canal temático: las comedias románticas Te alquilo mi amor (Kiralik Ask) y Dolunay.

Protagonizada por Can Yaman (Erkenci Kus. Pájaro Soñador) y Özge Gürel, Dolunay es una de las novelas turcas más vistas en 2017. La serie muestra el romance entre Ferit y Nazli, un hombre de negocios y su chef. Una relación de trabajo que pronto se transformará en una apasionante historia de amor que tratará de superar algunos obstáculos y malentendidos.

Por su parte, Te alquilo mi amor (Kiralik Ask), hit de audiencia en su emisión en el canal turco Star TV, aborda la misión que encomiendan a la joven camarera, Dafne Topa (Elçin Sangu) de enamorar, casarse y, posteriormente, dejar al apuesto millonario Ömer Iplikçi, para recibir una suculenta cantidad económica con la que saldar la deuda de su hermano Serda.

Etiquetas
stats