Entrevistado en Cuatro

Errejón reacciona con humor a la última broma de 'Todo es mentira': “Esta no me la esperaba”

Miguel Lago / Íñigo Errejón

Redacción

Rara es la vez que Íñigo Errejón participa en un programa de humor y no se bromea con su apariencia. Del líder de Más País se ha dicho siempre que parece mucho más joven de lo que realmente es; tan joven que incluso podría ir a la guardería.

Y es que, en una guardería parecía estar cuando este jueves 3 de junio ha sido entrevistado en Todo es mentira. El diputado ha intervenido en el programa que presenta Risto Mejide para poner en valor una vez más la importancia de la salud mental, a la que no se presta suficiente atención y en cuya prevención y tratamiento no se invierten demasiados recursos, según ha vuelto a defender el político.

Al acabar la conexión, el humorista de Todo es mentira Miguel Lago ha aprovechado para lanzar un chascarrillo en la misma dirección que suelen hacerse todas las bromas que implican a Errejón.

“Ahora a disfrutar de pretecnología, que es lo que tiene a las 17:15”, ha dicho el colaborador del programa para dar a entender que el político estaba en una guardería y al acabar la entrevista iba a continuar con las clases. “Esta no me la sabía, no me la esperaba”, le ha contestado entre risas el diputado de Más País.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats