“Qué maravilla”, proclama el político

Errejón, “fascinado” con 'Chernobyl': “Es una crítica inapelable al autoritarismo”

Iñigo Errejón

Redacción

Sus apenas cinco capítulos le han valido a 'Chernobyl' para convertirse en una de las series más aclamadas de la historia, desbancando a a Breaking Bad como la más valorada en IMDb y siendo ya un fenómeno de culto.

En Vertele ya avisamos de que el ruido por Juego de Tronos había ocultado la verdadera serie del año, y tras lanzar su última entrega este martes 4 de junio alabamos y reflexionamos cómo nos ha enseñado por qué cada mentira es una deuda con la verdad.

Los halagos a la producción han llegado de la crítica especializada, de sus cientos de miles de espectadores anónimos... y también de famosos de todos los ámbitos. Incluso de la política.

Íñigo Errejón terminó de ver la serie la madrugada de este martes al miércoles, y ha querido compartir su valoración con sus seguidores de Twitter. El político de Más Madrid se muestra entusiasmado, calificándola como “maravilla” y definiendo su trama como “fascinante”, y le deja una reflexión:

“Es, además, una crítica inapelable al autoritarismo, no solo por moral: es ineficaz”, incide Errejón, que en las respuestas a ese mismo mensaje también parece indicar cuál será la siguiente serie que vea, la nueva temporada de Big Little Lies.

Etiquetas
stats