"Qué maravilla", proclama el político

Errejón, “fascinado” con 'Chernobyl': “Es una crítica inapelable al autoritarismo”

Iñigo Errejón

Redacción

Sus apenas cinco capítulos le han valido a 'Chernobyl' para convertirse en una de las series más aclamadas de la historia, desbancando a a Breaking Bad como la más valorada en IMDb y siendo ya un fenómeno de culto.

'Chernobyl': la serie que nos ha enseñado por qué cada mentira es una deuda con la verdad

'Chernobyl': la serie que nos ha enseñado por qué cada mentira es una deuda con la verdad

En Vertele ya avisamos de que el ruido por Juego de Tronos había ocultado la verdadera serie del año, y tras lanzar su última entrega este martes 4 de junio alabamos y reflexionamos cómo nos ha enseñado por qué cada mentira es una deuda con la verdad.

Los halagos a la producción han llegado de la crítica especializada, de sus cientos de miles de espectadores anónimos... y también de famosos de todos los ámbitos. Incluso de la política.

Íñigo Errejón terminó de ver la serie la madrugada de este martes al miércoles, y ha querido compartir su valoración con sus seguidores de Twitter. El político de Más Madrid se muestra entusiasmado, calificándola como “maravilla” y definiendo su trama como “fascinante”, y le deja una reflexión:

“Es, además, una crítica inapelable al autoritarismo, no solo por moral: es ineficaz”, incide Errejón, que en las respuestas a ese mismo mensaje también parece indicar cuál será la siguiente serie que vea, la nueva temporada de Big Little Lies.

Etiquetas
stats