Fallo en la fotografía

El otro gran error de los Oscar: 'matan' a una viva en el In Memoriam

El otro gran error de los Oscar: 'matan' a una viva en el In Memoriam

La gala de los Oscar de 2017 no deja de ser noticia por los errores cometidos.

Ahora también se ha publicado que en el In Memoriam apareció una diseñadora de vestuario fallecida pero con la fotografía de una productora aún viva.

“Estoy devastada por el uso de mi foto en lugar de la de mi gran amiga”

Jennifer Aniston fue la encargada de presentar el vídeo homenaje a todos los artistas fallecidos en 2016. Debbie Reynolds y Carrie Fisher cerraron el 'in memoriam' con la mítica frase “Que la fuerza te acompañe”, de la eterna Leia.

Además, Aniston quiso pronunciar unas palabras dedicadas al recién fallecido Bill Paxton, que por cuestiones de tiempo no apareció en las imágenes.

Al dar paso al vídeo, una de las homenajeadas era Janet Patterson, diseñadora de vestuario nominada en varias ocasiones a los Oscar, que falleció el pasado mes de octubre.

Y aunque el nombre y el cargo eran correctos, la fotografía que le acompañaba era de Jan Chapman, una productora australiana aún viva que se envió un mensaje:

“Estoy devastada por el uso de mi foto en lugar de la de mi gran amiga (...) Janet tiene una gran belleza y ha sido cuatro veces nominada a los Oscar y es muy decepcionante que el error no se haya resuelto”.

Etiquetas
stats