Una bicicleta es sustituida por unos libros

La cabecera de 'Los Simpson' tuvo un fallo de continuidad durante 20 años... y no nos dimos cuenta

'Los Simpson'

Redacción

El ojo del espectador parece estar cada vez más entrenado para encontrar deslices y errores de continuidad en series, películas y programas. Si no... que se lo digan a Juego de Tronos y el café de Starbucks que se coló en un capítulo de la última temporada. El último descuido en haber sido desenmascarado pertenece a la cabecera de Los Simpson, que se mantuvo 20 años en antena.

El portal ScreenRant ha sido el encargado de darse cuenta del fallo. Cuando Homer llega a casa de la central nuclear y mete el coche en el garaje, tras el automóvil se ve una bicicleta y unas cajas amontonadas. Sin embargo, cuando éste se baja y por poco es atropellado por Marge, que llega prácticamente a la vez, en la huida del personaje lo que se ven son unos libros.

El error pertenece a la cabecera que la serie mantuvo de la primera a la vigésima temporada, en la que a pesar de los cambios que fueron dando en la ficción, el error consiguió mantenerse a lo largo del tiempo.

El recién descubierto no es el único fallo de continuidad que se ha dado en la serie desde su primera emisión. En la sexta temporada, por citar un caso, en el capítulo en el que Marge le contaba a Homer que estaba embarazada de Maggie, había en la escena una foto de la pequeña en la pared del salón. Algo imposible dado que la tercera hija no había nacido todavía.

Etiquetas
stats