Vídeo
El sonado error que ha 'saboteado' el comienzo de 'Antena 3 Noticias' con Sandra Golpe

Sandra Golpe en 'Antena 3 Noticias'

Redacción

Un programa de televisión es como el cuerpo humano: un organismo que necesita una perfecta sincronización para que todo funcione correctamente. Si falla algo, la salud se resiente.

Antena 3 Noticias ha tenido algunos achaques este jueves 15 de julio. El informativo que presenta Sandra Golpe cada día a las tres de la tarde ha sufrido un fallo técnico que, pese a su levedad, ha hecho 'ruido' suficiente como para que los espectadores se percataran de que algo no iba bien.

Al concluir el sumario con los titulares más destacados del día se ha emitido la cabecera del programa, tras la cual se empieza a desarrollar las noticias. Pero la cabecera no terminaba de acabar. Ha entrado en bucle y sus últimos ritmos se repetían una y otra vez.

El momento ha sido especialmente incómodo porque la presentadora estaba en plató esperando a que sus compañeros de realización solucionaran ese error ante el que ella no podía más que poner cara de circunstancia. E incómodo también porque este ruido atronador estaba destrozando el discurso de las víctimas del covid-19 que este jueves han recibido un homenaje de Estado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats