El error de David Broncano con una supuesta canción de Edurne: “Te falta un verano”

Paula Hergar

Edurne y Nia visitaron La Resistencia por primera vez juntas, en una entrega que se grabó hace semanas, pero que se emitió este lunes, 27 de junio. Así lo desvelaron ellas mismas, junto a David Broncano durante la entrevista, al hablar del tema que promocionaban: “Te quedaste solo”.

El presentador quiso dar paso al videoclip de la canción, pero ambas artistas le frenaron ya que entonces no existía aún. Sin embargo, ahora cuando se ha emitido la entrevista, sí que se ha estrenado. Por lo que, Broncano les propuso hacer ver que daba paso a las imágenes y que en edición las pusieran, para que después ellos comentaran lo que (supuestamente) habían visto.

Ellas aceptaron y lo hicieron, pero nadie vio el videoclip porque en edición no lo pusieron. De eso mismo bromearon hasta sus redes sociales:

Y en la habitual tónica del presentador, les hizo una entrevista que poco tenía que ver con la música. Les preguntó el nivel de “amiguis” que son, algo que respondió la jueza de Got Talent asegurando que hasta habían hecho esape rooms juntas, y que se visitarían estas vacaciones.

También explicaron que nunca habían tenido sexo en una discoteca y que una prefería las playas de rocas y otra las de arena. Pero cuando Broncano quiso hacer una pregunta sobre la música de Edurne, no acertó: “He visto que hace años escribiste una canción llamada 'Te falta un verano'”, una afirmación que dejó atónica a la cantante.

“Te equivocas”, yo nunca escribiría un título así“, aseguró. E intentando recordar todas sus canciones, acabó concluyendo: ”Te refieres a 'Te falta veneno'“, corrigió. A lo que Broncano admitió que al leer rápido el título había pensado que era muy ”punky“ para ella. Minutos más tarde, Edurne acababa bromeando con que no era tan mala idea un título así.