Telecinco hace oficial la fecha de estreno de '¿Quién es mi padre?', nuevo programa de Carlota Corredera

¿Quién es mi padre? es una nueva docuserie de investigación que, en colaboración con La Fábrica de la Tele, llega muy pronto a Telecinco. El programa estará presentado por Carlota Corredera, que volverá a la televisión tras varios meses de inactividad tras haber abandonado Sálvame, y mientras la cadena confió en Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez para los debates posteriores de En el nombre de Rocío.

Este nuevo formato tiene como objetivo abordar las historias de diversas personas que han sido fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy famosos que no han reconocido su paternidad. Carlota Corredera capitaneará el programa después de que La Fábrica de la Tele anunciase en un comunicado que tenían entre manos un nuevo proyecto con ella. Aunque la presentadora trató de sembrar la duda en su cuenta personal de Twitter con un “no me costa”.

Sin embargo, a pesar de haber iniciado la promoción, Telecinco no había desvelado la fecha de estreno. Y esta ha salido al descubierto por error a través de los decodificadores de Movistar+ antes del anuncio oficial de la cadena. En las promociones sobreimpresionadas se indica que ¿Quién es mi padre? se estrenará el próximo sábado 8 de octubre a las 22:00 horas, en el horario de emisión del cancelado Déjate querer de Toñi Moreno.

Mediaset confirma el estreno de '¿Quién es mi padre?'

Aunque la información trascendida por error ya dejaba claro el plan de la cadena, una comunicación oficial ha terminado de corroborar la ubicación del programa. ¿Quién es mi padre? tomará el hueco que deja Déjate querer en el prime time de los sábados.

Cabe recordar que también sonaba el nombre de Emma García para el proyecto tras la cancelación de Viva la vida, aunque como se ha aclarado ya la presentadora se encarga de Fiesta, el nuevo programa de las tardes de fin de semana que pretende seguir con la dinámica habitual de su predecesor y que inició su emisión este sábado.

Así es '¿Quién es mi padre?'

Carlota Corredera presenta su nuevo programa diciendo: “Todos ellos han intentado demostrar que son hijos de hombres muy conocidos, ha llegado el momento de escucharles y de dar respuesta a la pregunta más importante de sus vidas”.

El formato busca dar respuestas a algunas de las preguntas realizadas a esos hijos de famosos no reconocidos, como por ejemplo: ¿Qué supone ver constantemente a tu padre en los medios sin que te haya reconocido como hijo?, ¿cómo es sentir que tu padre te ignora y no te quiere?, o ¿cómo se afronta el juicio de la opinión pública cuando te califican de interesado y oportunista?

Se ayudará de reportajes, investigaciones, testimonios de expertos, amigos, del propio protagonista y de sus madres para desengranar los entresijos de estas historias y de sus interminables luchas por ser reconocidos.