Vídeo
El error fugaz del canal británico ITV al anunciar la muerte del Papa Francisco

El vídeo del Papa Francisco en el canal ITV

Redacción verTele

En pleno día de Navidad, los católicos practicantes británicos que estuviesen viendo el canal ITV se llevaron un buen susto. Y es que la cadena anunció por error la muerte del Papa Francisco.

Lo cierto es que fue muy fugaz, y que de forma inmediata la periodista Kylie Pentelow se dio cuenta de lo que acababa de decir y corrigió su fallo.

Al hablar sobre las celebraciones del día 25, la presentadora resumió: “El discurso festivo del papa se centró en sus oraciones para que la pandemia llegue a su fin. Dijo que las vacunas debían ponerse a disposición de los más necesitados”. Pero al final agregó: “Se anunció su muerte”, sin detenerse al ser consciente para disculparse: “Oh, perdón”.

El momento no pasó desapercibido en redes sociales, pero en vez de para criticar como habitualmente a quien comete el error, otros periodistas lo recondujeron para agradecer su labor a todos aquellos que trabajaron el Día de Navidad: “Todos cometemos errores”, tuiteó el presentador de BBC Scott Bryan, al que se sumó el productor ejecutivo Pat McMenamin recordando una anécdota suya: “Una vez maté a Bob Dylan de forma similar”.

Etiquetas
stats