En 'La noche de los secretos'

El error de Jordi González con los nominados de 'Secret Story' por el que tuvo que rectificar en directo

Jordi González conecta con los nominados de 'Secret Story'

Laura Pérez

Secret Story se vio obligado este domingo a rectificar un nuevo error relacionado con las nominaciones, aunque en esta ocasión no tuvo mayor trascendencia. Tras paralizar las votaciones para la expulsión hace ya unas semanas por un fallo de la organización, fue esta vez Jordi González el que 'patinó' al comunicar a los concursantes el recuento en directo.

En un momento de La noche de los secretos, emitida ayer en Telecinco, el presentador conectó con la casa para desvelar a Sandra Pica, Julen y Cynthia cómo van los primeros porcentajes ciegos de la expulsión semanal. “Uno de vosotros tres se lleva casi tres cuartas partes de los votos, ¡caramba!”, reaccionó Jordi, que se dirigió a la tercera aludida con un dato erróneo.

“Cynthia, tú fuiste la más votada por tus compañeros. ¿A qué se debe eso? ¿Es justo?”, le preguntó el conductor de Secret Story. Una afirmación incorrecta, puesto que la que más puntos acumuló para salir a la palestra fue Sandra, mientras que la examiga íntima de Canales Rivera fue la menos señalada de los tres que salieron nominados.

Fueron muchos los seguidores del reality que alertaron del fallo a la organización a través de las redes sociales, pidiendo que se rectificase una información que aunque no afectaba en ningún caso a las votaciones, sí podía desestabilizar a los nominados durante el resto de jornadas que quedan hasta la expulsión. Y dicho y hecho.

Tras una pausa publicitaria, Jordi González volvió a conectar con Guadalix para rectificar los datos que él mismo había dado, y entonar el 'mea culpa'. “Cynthia, disculpa. Nuestros fans nos avisan de que hemos dado un dato erróneo. No fuiste la más votada, fue Sandra”, dijo el presentador, que pidió perdón a la afectada. Además, dio las gracias a los seguidores del programa “por el apunte”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats