Vídeo
Un error del 'Mediafest' dejó casi desnuda a Lennis Rodríguez, cuya reacción fue aplaudida

Lennis Rodríguez y Cristina Porta, vestidas de rosa, tras su actuación en 'Mediafest Night Fever'

Redacción verTele

La artista dominicana-española Lennis Rodríguez acompañó a Cristina Porta en su actuación de este viernes en Mediafest Night Fever. Ambas formaron un dúo perfecto que recibió la máxima puntuación, pero su espectáculo no estuvo exento de problemas.

Cuando todavía quedaba un minuto para que concluyera la performance, uno de los bailarines estiró de la ropa de Rodríguez, tal y como estaba previsto, pero se llevó más tela de la prevista. Tanto es así, que la cantante se quedó, literalmente, en bragas.

Hizo lo que pudo para taparse, pero con disimulo y sin detener la actuación. Con el 'trapito' que colgaba de su pecho se tapó sus partes nobles, y al comprobar que no había modo de arreglar aquel 'desaguisado', se arrodilló sobre el escenario y continuó cantando.

A Porta la extrañó el giro de su compañera porque había roto la coreografía, pero la tertuliana de Sálvame demostró también mucho desparpajo y siguió como si nada hubiera ocurrido.

Al acabar la actuación, todos se había dado cuenta del contratiempo, así que corrieron a felicitarla por ser tan profesional. “Una diva, una vez que el show empieza, no puede parar”, sentenció rotunda la artista invitada de la noche, que recibió la máxima puntuación de la gala.

Etiquetas
stats