Evidentemente, ¡SPOILERS!

Los errores de raccord que se esconden en la escena final de Daenerys en 'Juego de tronos'

Daenerys en el capítulo 'Las Campanas'

Europa Press / Redacción

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles clave de la temporada final de 'Juego de tronos'. Lea bajo su responsabilidad.

A punto de cumplirse un año del final de Juego de tronos, su último episodio sigue causando polémica, especialmente porque el público sigue sin perdonar cómo Jon Snow acabó matando a Daenerys cuando este se hizo con el ansiado Trono de Hierro. Con el paso del tiempo ha dado tiempo a fijarse mejor en la escena y han salido a la luz varios errores de raccord, que Movie Mistakes se encarga de enumerar y que describen desde CulturaOcio.

La escena en la que el que fuera Lord Comandante de la Guardia de la Noche asesina a la Khaleesi contiene unos cuantos. El primero tiene que ver con el charco de sangre que deja la Madre de dragones. Según se puede ver en la escena, bajo estas líneas, la Targaryen yace en un suelo ensangrentado que, misteriosamente, desaparece en el siguiente plano, cuando Drogon se acerca a ella. El cadáver de la Reina Dragón apenas tiene unas ligeras manchas de sangre en el rostro.

Además, la postura de su brazo derecho cambia ligeramente de posición, algo que podría atribuirse a un último espasmo antes de morir definitivamente. Cuando Drogon levanta el cuerpo para llevárselo, puede verse de nuevo el charco de sangre, aunque el dragón se lleva el cadáver con la pata izquierda, lo que le hubiera obligado a dar un gran giro en la sala, que parece que no haya sucedido.

No es la primera vez que un cuerpo cambia de posición tras haber muerto en la serie. Algo similar sucedió cuando Robb Stark tuvo una postura diferente durante la muerte de su esposa, Talisa, en la famosa escena de la Boda Roja de la segunda temporada.

Etiquetas
stats