Su rival estaba en las mismas

Erundino se lía en 'El cazador': identifica a la Torre Agbar de Barcelona como 'El consolador'

Erundino se lía en 'El cazador': identifica a la Torre Agbar de Barcelona como 'El consolador'

Redacción

El sobrenombre de la Torre Agbar de Barcelona ha dado pie a una divertida anécdota durante la emisión de El cazador, el concurso que La 1 emite en las tardes de lunes a viernes bajo la conducción de Ion Aramendi.

Erundino Alonso, miembro del famoso grupo de Los Lobos de ¡Boom!, equipo que se llevó el premio más alto de la historia de la televisión, no ha estado tan acertado este miércoles 18 de marzo en el concurso de Televisión Española cuando ha tenido que demostrar sus conocimientos sobre uno de los iconos de la ciudad de Barcelona.

La pregunta que ha lanzado Aramendi era clara: “¿Con qué otro nombre es conocida la Torre Agbar?”, ha dicho el presentador refiriéndose al rascacielos más emblemático de la ciudad condal.

Erundino ha dudado en la respuesta pero tenía perfectamente identificada la torre y su peculiar forma, así que se ha lanzado a probar suerte creyendo que, tan definido es el contorno de la Torre Agbar, que si tiene otro nombre no puede ser otro que el de aquello a lo que más se parece.

“¿El consolador?”, ha respondido el concursante, despertando las risas de Aramendi y su rival, Javier, que automáticamente ha confesado que él también estaba pensando en ese mismo sobrenombre. Descartado éste, ha probado suerte con otro: “¿El supositorio?”. Pero no, tampoco.

Etiquetas
stats