VÍDEO

El guiño de Erundino a Juanra Bonet desde 'El Cazador' de TVE: “Esta pregunta seguro que le encanta”

El guiño de Erundino a Juanra Bonet desde 'El Cazador' de TVE: "Esta pregunta seguro que le encanta"

Redacción

Juanra Bonet, presentador de ¡Boom! en Antena 3, fue protagonista este lunes en El Cazador, el concurso de TVE en el que participa el ex Lobo Erundino Alonso. Un 'crossover' televisivo provocado por la pasión del rostro de Atresmedia por Pokémon.

Ocurrió durante la ronda que enfrentó a Álvaro con el veterano concursante, que recordemos que fue uno de los Lobos que se llevaron, en julio de 2019, el bote más alto de la historia de la televisión. “¿De qué pueblo es Ash Ketchum, protagonista de la serie de televisión Pokémon?”, fue la cuestión planteada por el programa de La 1.

“Esta pregunta seguro que le encanta a Juanra Bonet, que todo lo que sé de Pokémon Pokémonlo sé por él, y muchas cosas más. Le mando un besito”, respondió raudo y veloz Erundino, haciendo un guiño al conductor del concurso en el que estuvo durante 505 tardes. “Un abrazo al querido compañero Juanra Bonet, que es un encanto de persona”, añadió Ion Aramendi, sumándose al saludo a su rival en la parrilla.

Un gesto al que ha querido responder Bonet compartiendo el vídeo del momento en sus redes sociales. “¡Pero bueno, qué bonito! Gracias compañeros”, ha escrito el presentador.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats