Vídeo Noticias

“¿Es usted muy cabezona?”, la pregunta de Ferreras a Yolanda Díaz que desató la risa de la ministra

Redacción

Antonio García Ferreras entrevistó este jueves en directo a Yolanda Díaz, provocando con una de sus preguntas, la carcajada de la Ministra de trabajo. Al Rojo Vivo conectó con la política tras su reunión con los agentes sociales. Después de que compartiera la posición de los sindicatos y reivindicara el diálogo social, el periodista cambió de tema para abordar como en los últimos días, “estamos viendo como aflora la tensiones en el seno de la coalición”.

“¿Cómo lo está viviendo usted? ¿Es usted muy cabezona?”, planteó Ferreras. Díaz había comenzado a responder diciendo que “no hablo de tensiones” cuando, por el pinganillo, le llegó la segunda de las preguntas del presentador de laSexta y, en cuanto lo escuchó, comenzó a reír. “Seguro que sí”, comentó después, aún con la sonrisa en la cara, “defendiendo alguna posición”.

La Ministra de Trabajo expuso entonces que no era “una posición de tensión o conflicto. No me gustan nada los conflictos”. “Lo que sí que creo”, declaró, “es que estamos abordando temas de muchísima enjundia y en lo que todos los miembros del gobierno, y no va por partido, tenemos posiciones diferentes y esto es bueno”. Díaz sostuvo que van avanzando “poco a poco”. “Yo siempre mano tendida para dialogar, encontrarnos y llegar a puntos de encuentro”.

Etiquetas
stats