Redes sociales

El reencuentro de 'Escenas de matrimonio' con tres protagonistas

Daniel Muriel, Miren Ibarguren y Rubén Sanz, protagonistas de 'Escenas de matrimonio'

'Escenas de matrimonio' también ha tenido su particular reencuentro, y se ha podido ver gracias al creador de 'La que se avecina' Alberto Caballero.

Miren Ibarguren, Daniel Muriel y Rubén Sanz, tres de los protagonistas de la serie que se mantuvo en la parrilla de Telecinco desde 2007 hasta 2009, han posado juntos en una imagen publicada por Caballero en su Twitter.

Los intérpretes coincidieron en la celebración del cumpleaños de Daniel Muriel, quien interpretaba a Miguel la pareja de Miren Ibarguren (Sonia) en la serie de humor.

“Toma revival”, escribía Alberto Caballero. Además, el creador de 'La que se avecina' publicó una fotografía en la que felicita a Muriel por su 40 cumpleaños y en la que también aparecen conocidos rostros de la televisión como Fran Perea y Candela Serrat ('Seis hermanas').

Ibarguren y Muriel, en 'La que se avecina'

Este particular reencuentro de los protagonistas de 'Escenas de matrimonio' llega después de que Daniel Muriel y Miren Ibarguren hayan formado parte de 'La que se avecina'.

Hay que recordar que Daniel Muriel llegó a la serie de Telecinco para interpretar a Gabi, el mejor amigo de Javi (Antonio Pagudo). Además, en la última temporada comenzó a salir con Judith e incluso estuvieron a punto de casarse ya que el personaje interpretado por Cristina Castaño le deja plantado en el altar.

Por su parte, Miren Ibarguren ha entrado a formar parte de 'La que se avecina' como Yoli, la pareja de Amador e hija de Menchu (Loles León).

Etiquetas
stats