El Zapping de la Crítica / Medios

El sexo en las series de televisión: escenas que deberían igualarse

10 escenas de sexo en series de 2016 que deberían igualarse en 2017

La crítica habla hoy de...

10 escenas de sexo de las series en 2016 que deberían igualarse en 2017

Me gustaría comenzar el primer artículo sobre sexo manifiesto que escribo en mis 30 años de vida con honestidad: yo también veo series de televisión solo por el eye candy. ¿No estáis familiarizados con el término? Pues lo que os imagináis, desnudos y polvazos (si buscáis en Google, lo más probable es que aparezca una imagen de True Blood). Reconozco también que si la historia no coge fuerza me canso enseguida y la culpabilidad me vence, pero, seamos sinceros, con meter algo de acción, drama y puñaladas traperas, cualquier ficción despega. Aprovecho [...] para proponer diez escenas de sexo de 2016 como perfectos propósitos seriéfilos (incluso vitales) para 2017“

Víctor M. González (2ominutos.com) - Crítica completa

Cuatro cosas positivas de la Nochevieja televisiva

“De nuevo, la Nochevieja televisiva ha acaparado la atención mediática y de las redes sociales, principalmente por culpa del esperado vestido de Cristina Pedroche. Pero, más allá de looks y trajes estrellados, este cambio de año nos ha deparado varias apuestas por la calidad televisiva que definen que nuestra televisión avanza. Aunque sea un poquito.”

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

Sherlock y su viraje a la oscuridad en la cuarta temporada

“Antes de llegar al final del capítulo, cuando el cambio de tono de la temporada ya se hace evidente, ya se notaba que estábamos ante un 'Sherlock' más oscuro, argumental y visualmente. El humor escasea, ese tono juguetón de antaño está casi ausente. Preludios de lo que vendrá al final del episodio y que parece que marcará lo que resta de temporada. Arranca otro 'Sherlock', uno más triste, con una relación totalmente diferente entre Watson y Holmes.”

Natalia Marcos (Quinta Temporada - El País) - Crítica completa

“Formalmente, 'Sherlock' sigue en plena forma y no ha perdido ni un ápice de su gusto por las composiciones visuales imaginativas y los juegos con las sobreimpresiones de texto. Donde siempre está al borde de pasarse de lista y de caer por sus propias cataratas de Reichenbach es, justo, en el manejo de los misterios cuando éstos son a vida a muerte para el propio Holmes y todos los que le rodean. Ahí, a veces, Moffat y Gatiss introducen siempre un giro de más. Crean casos a la altura del intelecto de Sherlock, pero en ocasiones les puede la tentación de complicarlos demasiado.”

Marina Such (Vaya Tele) - Crítica completa

“El auténtico problema del episodio es que Gatiss, Moffat y Abbington hicieron su trabajo demasiado bien. Su versión de Mary Watson es tan refrescante y diferente a todas las demás que casi llegamos a olvidar por completo el quid de la cuestión: 'Sherlock' es una serie sobre la relación entre dos hombres, con toda la constelación de personajes que gira a su alrededor como mero apoyo para sus tramas y conflictos emocionales. Al final, la esposa de Watson acaba siendo solo eso, una esposa que debe morir para que él y su amigo entren en un periodo de ruptura, con el complejo de culpa de John por su engaño emocional a Mary transferido con ira hacia Sherlock. [...] Si alguna vez pensamos que Mary iba a ser algo más que una herramienta en las tramas de Holmes & Watson, Detectives Consultores, este episodio es la prueba de que esa labor quedará para los fanfictions y los fanáticos de Tumblr.”

Noel Ceballos (GQ) - Crítica completa

6 razones para ver y recomendar 'Steven Universe'

“Cartoon Network (Boing en España) tiene previsto emitir este verano el evento Summer of Steven, una de sus programaciones intensivas de nuevos capítulos de una de sus series más populares, 'Steven Universe'. La irregular programación de este título, en tandas de episodios diarios durante una semana conocidas como StevenBombs, seguidas por un hiato de meses de duración, es la norma ya con esta serie, y ese Summer of Steven debería estar ya a punto de arrancar. Justo por eso, vamos a ofrecer 6 razones por las que merece la pena dar una oportunidad a 'Steven Universe'.”

Marina Such (Vaya Tele) - Crítica completa

Etiquetas
stats