Destacados de programación

El 'Escuadrón Suicida' se estrena hoy en abierto en 'El Peliculón' de Antena 3

El 'Escuadrón Suicida' se estrena hoy en abierto en 'El Peliculón' de Antena 3

Redacción

La 1

El general Máximo de 'Gladiator', para terminar la semana de TVE en Roma (22:05h)

El general romano Máximo es el hombre de confianza del emperador Marco Aurelio. Una buena relación que no gusta al hijo del dirigente, Cómodo, quien asesina al padre y condena al militar a la muerte. Sin embargo, Máximo escapa de la ejecución y se convierte en un esclavo. Así hará carrera como gladiador. El filme dirigido por Ridley Scott ganó el Oscar a la Mejor película, además del de vestuario, sonido, efectos especiales y actor para Russell Crowe.

La 2

'Tensión sexual no resuelta' con Amaia Salamanca en La 2 (22:25h)

Juanjo es un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia Celeste. Desesperado, persuade a Nico, su alumno más caradura, para que le ayude a recuperarla. Es la tercera película del realizador aragónes Miguel Ángel Lamata, que se inspira en sus años como profesor en Zaragoza para realizar una parodia gamberra de las comedias románticas, tratando de emular al estadounidense Judd Apatow, claro referente del cineasta maño. Amaia Salamanca y Adam Jezierski forman parte de su reparto.

Antena 3

Antena 3 estrena 'Escuadrón Suicida' con Will Smith y Margot Robbie (22:10h)

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Cuatro

Los pasteleros de 'Bake Off' reciben la visita de sus familiares y amigos (21:35h)

Solo quedan siete aspirantes al triunfo en Bake Off España, que este domingo recibirá la visita de los familiares y amigos de los pasteleros. Con la fiesta como tema central de esta nueva entrega, tendrán que elaborar propuestas mezcla de tradición y vanguardia, desde los postres típicos de sus respectivas comunidades hasta un postre basado en un cóctel con nitrógeno líquido.

El bartender italiano Giacomo Giannotti, distinguido en 2014 como Mejor Barman de España, será el invitado de honor en una noche en la que reinarán la creatividad y la imaginación. Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro valorarán las propuestas de los concursantes para elegir al mejor pastelero de la noche, que se alzará con el delantal azul y una ventaja sobre sus compañeros para el siguiente programa. El peor valorado abandonará la carpa del concurso presentado por Jesús Vázquez, de modo que la noche finalizará con solo seis candidatos optando a los 50.000 euros de premio.

Telecinco

Telecinco emite el debate final de 'GH Dúo' tras la victoria de María Jesús (22:00h)

El concurso cierra de forma definitiva su primera edición en parejas con la emisión de su debate final, tras la victoria de María Jesús, que se impuso en la segunda parte de su final a Kiko Rivera.

laSexta

'Gru 2: Mi villano favorito', los minions a conquistar la noche de domingo (21:35h)

Con motivo del arranque de la semana santa laSexta apuesta por cine en vez de su programación habitual, y emite la segunda parte de Gru: mi villano favorito.

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Etiquetas
stats