Se desconoce qué pasará con su pareja Lobo

Abandono forzoso en 'Fama, ¡a bailar!' tras romperse un dedo del pie

La escuela de 'Fama' pierde a uno de sus alumnos por lesión

La escuela de Fama ¡a bailar! pierde a uno de sus alumnos por lesión. Iván Santander, apodado 'Palito', abandonará el talent show tras la gala de este lunes después de que los médicos le hayan aconsejado parar.

El joven bailarín ya no pudo presentar su coreografía semanal en la gala de ayer domingo, y horas después se han confirmado los peores pronósticos. Iván tiene un dedo del pie roto, por lo que estará una semana con la férula y otras 3 o 4 de reposo.

Tanto el concursante como la organización de Fama han entendido que en su situación lo mejor es que abandone el talent. “No quiero estar aquí parado. En el momento en el que me dijeron que está roto me quise ir a casa. No quiero estar con mis compañeros aquí bailando y yo sin poder hacerlo”, ha asegurado el catalán.

Iván no ha podido contener las lágrimas con las palabras de Iker Carrera, el director de la escuela: “Eres la motivación hecha persona, haces que nuestros días sean más llevaderos”. “Va a haber un vacío grande”, le ha dicho su compañero Lobo, que por el momento se queda sin pareja.

Sus compañeros también se han emocionado al conocer que 'Palito' deberá dejar la competición un mes después de arrancarla en el grupo inicial de 16 concursantes. Algunos incluso se han interesado por una posible repesca que Iker Carrera ha dejado en el aire: “Puede haberla, ojalá. Quiero que se recupere y luego ya se verá”, ha dicho el director.

Etiquetas
stats