En Madrid

España volverá a tener Preparty de Eurovisión tres años después con público

Cartel de la PrePartyEs

Redacción verTele

Vuelve la PrepartyES de Eurovisión. Tras dos años de parón por la pandemia, la sexta edición del evento se celebrará en directo los próximos viernes 15 y sábado 16 de abril en Madrid. La Sala La Riviera acogerá los conciertos en vivo tras sus versiones At home celebradas en 2020 y 2021; contando ahora El Regreso como late motiv del espectáculo.

El evento estará producido por Eurovision-Spain.com, que invitará a las 41 delegaciones que participarán en Turín 2022. Así, abre sus puertas a todos los representantes que quieran mostrar sus candidaturas al público de nuestro país.

Además de candidatos, la organización avanza que también habrá artistas nacionales e internacionales relacionados con Eurovisión y sus preselecciones, incluido el Benidorm Fest. Las entradas de la PrePartyES 2022 se pondrán a la venta próximamente.

En ediciones anteriores participaron en los conciertos nombres como KEiiNO, Hatari, Lake Malawi, Leonora, Jonida Maliqi, Serthat, Cesar Sampson, Michael Schulte, Mikolas Josef, DoReDos, Eugent Bushpepa, Madame Monsieur, Kristian Kostov, Sunstroke Project, Blanche, Robin Bengtsson, Ilinca y Alex Florea. Además de representantes de nuestro país como Miki, Amaia, Alfred y Manel Navarro.

Etiquetas
stats