En España Directo

Roberto Leal reconoce estar “contento y nervioso” tras su fichaje por OT

Roberto Leal reconoce estar "contento y nervioso" tras su fichaje por OT

Redacción

Televisión Española desveló ayer 30 de agosto el nombre del presentador de la nueva edición de Operación Triunfo. Roberto Leal será el encargado de conducir esta nueva etapa del concurso en el que será el mayor reto del presentador sevillano.

El flamante presentador quiso entrar en directo en su programa 'España directo' donde Miriam Moreno, que lo sustituye durante sus vacaciones, lo entrevistó. “Estoy tan contento como nervioso”, comenzó diciendo el sevillano.

“Estoy muy ilusionado y con ganas. Sé que es un reto, que es algo que hay que prepararse bien, pero yo quiero estar a la altura, voy a dar lo mejor de mí y sobretodo lo voy a disfrutar”, confesó el presentador a los espectadores de 'España Directo'.

Miriam Moreno quiso preguntar si el nuevo presentador de 'OT' podía adelantar algo de la nueva etapa. “Dentro de poquito es la rueda de prensa donde se van a contar todos los detalles, pero sí que te puedo adelantar que han quedado 83 candidatos y dentro de muy poquito va a ser ese casting final y yo voy a estar allí presente”, contó Leal.

Por último, el sevillano quiso aclarar las dudas de si iba a compatibilizar el trabajo en el espacio vespertino de La 1 con la nueva etapa como presentador de 'Operación Triunfo'. “Quiero decir que voy a seguir en España Directo”, aclaró finalmente.

Etiquetas
stats