No hubo entendimiento entre ellos

Espantada de dos solteros en 'First Dates' por falta de feeling: “¡Cuánta prisa tenéis por salir!”

Lidia Torrent, junto a la puerta de 'First Dates' para despedir a Carlos Javier y Aday

Redacción

Lo de Carlos Javier y Aday en First Dates no fue un visto y no visto, pero casi. Y es que estos dos jóvenes solteros llegaron rápidamente a la conclusión de que no estaban hechos el uno para el otro. De ahí que se limitaran a cenar un poco y a marcharse del restaurante tan rápido como les fue posible. Algo que no pasó desapercibido para Lidia Torrent. “Cuánta prisa tenéis por salir. Os veo un poco cabizbajos y me preocupa”, comentó la camarera del programa.

Y no era para menos, pues el feeling entre Carlos Javier y Aday brilló por su ausencia a lo largo de la velada. A pesar de compartir procedencia (Gran Canaria) y considerarse chicos “femeninos”, según sus propias palabras, las diferencias entre uno y otro tardaron poco a poco en salir a la luz.

Primero en lo referente a la ropa, pues mientras Carlos Javier la señaló como un punto en común entre ambos al vestir los dos con ropa de mujer, Aday señaló que “la ropa es ropa, y no tiene género para mí”. Poco después, Aday preguntó a su cita por su opinión sobre el feminismo. “Sin más. Comparto, pero no me meto en opiniones”, respondió Carlos Javier con cierta desgana.

Para rematar la jugada, dijo que chico es aquel que tiene un aparato reproductor masculino, lo que tampoco gustó a su compañero de velada: “Me sorprendió que saliera con el tema de la genitalidad, porque considero que es un tema totalmente aparte. Y aunque es difícil explicar qué es considerarse un hombre, creo que no era el camino correcto”.

En resumen, que a ninguno se le pasó por la cabeza tener una segunda cita. “Igual se me ha cortado un poco más el rollo porque me gustan los chicos masculinos. Y como no era lo que buscaba, me quedé un poco en shock. Y no podías extender la conversación porque estaba cortado”, reconoció después Carlos Javier, que asumió que había estado “cortante y distante” durante la cita. “Te entiendo, no pasa nada. A mí me pasó lo mismo”, dijo a su vez Aday antes de abandonar el restaurante antes de lo esperado.

Etiquetas
stats