Roberto Leal no pudo contener la risa

El especial de Reyes de 'Pasapalabra' con niños convirtió a Cepeda en una “malvada hada”

Malena responde 'Cepeda' en 'Pasapalabra'

Paula Hergar

Los Reyes Magos, antes de pasar por todos los hogares con niños, se hicieron ayer una ruta televisiva por algunos programas. Uno de los afortunados fue Pasapalabra que emitía una entrega especial con dos niños como concursantes que vieron aparecer en plató a Melchor, Gaspar y Baltasar cargados de regalos.

Sus Majestades dejaron tablets para ambos colegios de los participantes y un roscón con todas las letras del programa para que se comiera el público. Poco después, los Reyes se marcharon para continuar con su cometido y dejaron a los dos pequeños como los verdaderos protagonistas de la velada: Álvaro, de 11 años, aficionado al cine y los videojuegos, se enfrentó a Malena, también de 11, amante de la flauta travesera y los libros.

Fue esta última la que provocó uno de los momentos más divertidos de la entrega. Roberto Leal leía la siguiente pregunta: “Esta malvada hada tiene dos alas negras y lanza un hechizo contra la princesa Aurora”. El programa le dio cuatro alternativas: Maléfica, Cepeda, Hermione o Goku. Y de todas ellas, Malena escogió a “Cepeda”. Una elección que provocó la risa del presentador que le corrigió desternillándose: “Maléfica”.

Cabe recordar que Leal fue el conductor de OT 2017 que descubrió a Cepeda al gran público y mantiene una buena relación con el cantante, por lo que el momento aún sería más divertido para él.

Etiquetas
stats