Programación TV

El 'Especial políticos' de Bertín con Abascal, Rivera y Casado, el viernes en Telecinco

El "Especial políticos" de Bertín con Abascal, Rivera y Casado, el viernes en Telecinco

Redacción

El “Especial políticos” de Mi casa es la tuya ya tiene fecha en Telecinco. La cadena promociona para el próximo viernes 5 de abril las ya anunciadas entrevistas de Bertín Osborne a Santiago Abascal, Albert Rivera y Pablo Casado.

Santiago Abascal dará su única entrevista en televisión a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Santiago Abascal dará su única entrevista en televisión a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

En una promo de poco más de 20 segundos, Osborne lanza diferentes preguntas, por separado, a los 3 políticos, de los que no se ve el rostro. No resulta complicado identificar a los líderes de Vox, Ciudadanos y Partido Popular, los 3 que han aceptado la invitación de Mediaset a participar en este especial.

“¿Cuál es la primera medida que tomarías si llegas a ser presidente del Gobierno? ¿qué harías con los restos de Franco? ¿volverías a aplicar el 155? ¿Por qué no llegáis a un acuerdo?” son algunas de las cuestiones que plantea a Pablo Casado, sin que se lleguen a ver sus reacciones o respuestas.

De igual modo, Bertín pregunta a Albert Rivera sobre “el principal problema de España”, sobre si es “feminista” y sobre “a quién está vetando”, y a Santiago Abascal por los siguientes temas: “¿Hay homofobia? ¿Monarquía o República? ¿con quién pactarías? ¿qué demonios has dicho con el tema de las armas? ¿crees que hay corrupción en tu partido?”.

Finalmente, la pieza promocional concluye con una confesión de Osborne al líder de Vox: “No soy periodista, yo soy demasiado políticamente incorrecto para seguir con esto”.

En lo que respecta a los ausentes, como ya publicó El Independiente y recogimos en esta noticia, Pedro Sánchez habría rechazado la propuesta. Lo mismo que Pablo Iglesias, que apuesta por las entrevistas en directo “para evitar que su discurso se tergiverse durante el proceso de edición de los programas”, informa la citada fuente.

La única entrevista de Abascal en TV

La de Mi casa es la tuya es la única entrevista que dará Santiago Abascal en televisión de cara a las elecciones generales del 28 de abril. Así lo aseguró Javier Negre en Cuatro al Día, como recogimos. El líder de Vox había recibido también la propuesta de otros espacios como El Hormiguero, que fueron rechazadas.

No sorprende, pues el cantante y presentador no ha escondido su afinidad con el político en sus declaraciones públicas: “Es una persona espectacular, me da risa que le llamen de extrema derecha”, dijo en su día junto a otras 'perlas'.

Etiquetas
stats