Destacados de programación

El Tu cara me suena de cómicos, plato fuerte de Año Nuevo en TV

Manel Fuentes

La 1

La 1 emite el tradicional Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena (11:15h)

Un año más, RTVE entra en el Año Nuevo con el tradicional Concierto de la Orquesta Filarmónica de Viena, que este año alcanza su 77ª edición. Dirigido por quinta vez por Riccardo Muti y con Henning Kastein al frente de la dirección de televisión por primera vez, ofrecerá célebres piezas de la dinastía Strauss, Franz von Suppé o Alphons Czibulka, sin que falten las tradicionales ‘El Danubio Azul’ o la ‘Marcha Radetzky’.

'Annie', la película navideña que inaugura el año en TVE (22:05h)

La pequeña huérfana Annie ve cómo cambia su vida tras conocer a Will Stacks, un poderoso magnate que quiere presentarse a la alcaldía de Nueva York. Asesorado por su equipo de campaña, Stacks pretende aumentar su popularidad entre los votantes al acoger a la joven niña.

La 2

La 2 traerá la música de El Barrio al prime time (22.00h)

Concierto de El Barrio en una de las mayores producciones musicales del país, con más de setenta músicos, orquestra completa y coro de góspel. La actuación recoge algunas de sus canciones más conocidas y estrena cuatro temas completamente nuevos en el propio concierto

Antena 3

'Tu cara me suena' celebra una gala especial con exconcursantes e invitados de lujo (22:00h)

Llum Barrera, Edu Soto, José Corbacho, Santiago Segura, Olga Hueso, David Fernández, Ana Morgade, Agustín Jiménez, Silvia Abril, Secun de la Rosa pasarán por el escenario de Antena 3 para protagonizar el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'.

Una gala especial repleta de humor y música con la que el exitoso programa presentado por Manel Fuentes dará la bienvenida al 2018.

Cuatro

Cuatro recibirá la visita de Cristina Rodríguez en First dates (21:30h)

El restaurante recibe esta noche a Cristina Rodríguez, de ''Cámbiame'', que quiere ver a Mercedes, una señora que participó en su programa y consiguió no solo cambiar su estilo, sino también de mentalidad.

¡Vaya resaca!, la película escogida para iniciar el año de cine (22:45h)

Megan es una reportera cuyo sueño de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero. La joven deberá ingeniárselas para conseguir, en ocho horas, llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida. El cineasta neoyorquino Steven Brill vuelve a firmar una alocada comedia de enredo, un género en el que se siente cómodo, tal como ha demostrado a lo largo de casi una década con títulos como ''Little Nicky'', ''Mr. Deeds'' o ''No tan duro de pelar''. En esta ocasión, pone el peso del guión (escrito por él mismo) en una protagonista femenina, a la que da vida la versátil Elizabeth Banks (''Los juegos del hambre''). El resultado, una divertida carrera contrarreloj plagada de gags, situaciones surrealistas y giros inesperados.

Telecinco

Telecinco vivirá un especial de 'Mi casa es la tuya' junto a Alaska, Tejero y Niña Pastori (22:00h)

Alaska, Fernando Tejero y Niña Pastori La familia cobra importancia en este especial de año nuevo. Los protagonistas son Alaska, Fernando Tejero y Niña Pastori, que visitan a Bertín Osborne en su finca de Sevilla con una compañía muy especial, la de sus respectivas madres.

laSexta

laSexta apuesta por 'Terminator Salvation' para arrancar el año con fuerza (22:30h)

John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército. Pero su futuro se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño que tiene como último recuerdo el corredor de la muerte. Cuarta entrega de ''Terminator'' situada en el posapocalíptico 2018, después del anunciado Juicio Final. McG (''Los ángeles de Charlie'') retoma así la franquicia iniciada por James Cameron, dándole una estética de videojuego llena de increíbles secuencias de acción.

Etiquetas
stats