Más de medio millón de madrileños conectaron con él

El especial informativo de Telemadrid por el 2 de mayo consigue su mejor audiencia desde 1993

El especial informativo de Telemadrid por el 2 de mayo consigue su mejor audiencia desde 1993

Redacción

El especial informativo que Telemadrid emitió este sábado con motivo del la fiesta autonómica del 2 de mayo fue el más visto desde 1993. Con una media de 167.000 espectadores (el 19.1% de la audiencia madrileña) el programa que presentó Silvia Intxaurrondo fue la emisión de un 2 de mayo más vista desde 1993.

A lo largo de las tres horas y media que duró el informativo, más de medio millón de madrileños conectaron en algún momento con su televisión pública para seguir de cerca los actos que encabezó la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, junto a todo el Gobierno autonómico y los portavoces parlamentarios de la Asamblea de Madrid.

La audiencia obtenida por el especial informativo hizo que Telemadrid fuera este sábado la segunda cadena de televisión más vista en la Comunidad de Madrid. Con un 8,7% de share, quedó por delante de Antena 3, La1 o laSexta. “Un 2 de mayo histórico, en recuerdo a todos los fallecidos por el coronavirus y a quienes han luchado contra la pandemia, cuyos actos institucionales fueron también los más visto a través de Telemadrid desde el año 1993”, destaca la cadena en un comunicado.

Etiquetas
stats