Antes de las campandas

Así será el especial de Nochevieja que prepara Sálvame en Telecinco

Karina y Alba Carrillo en "Sálvame"

Redacción

Como acostumbra a hacer con sus contenidos diarios y semanales, Sálvame viene cebando desde comienzos de diciembre con lo que preparan para su especial de Nochevieja en Telecinco. Los colaboradores del programa producido por La Fábrica de la Tele darán el cante de forma literal en la noche del 31 de diciembre, al más puro estilo Telepasión, antes de dar las uvas a medianoche. Lo harán, además, con la colaboración de varias estrellas de la música popular española.

La última en haber sido anunciada es Rosa López, que actuará junto a Belén Esteban en este programa de fin de año. “Lo siento por mis compañeros, pero va a ser la mejor actuación de todas”, se vanagloriaba la colaboradora y ganadora de GH VIP este jueves 7 de diciembre.

Cabe recordar que la que fuera ganadora de Operación Triunfo 1 estará también presente en la gala de Navidad de OT 2017. La andaluza versionará Gracias por la música de ABBA en compañía de Amaia.

Alba Carrillo con Karina, Locomía, Los Chunguitos...

Esta se unirá a otros números previamente anunciados durante los días previos. Alba Carrillo y Karina interpretarán a dúo Las flechas del amor, uno de los temas más populares de la artista. Por su parte, Los Chunguitos sumarán a su elenco a Gustavo González y Lydia Lozano para una versión muy particular de su Dame veneno. Finalmente, Chelo García Cortés, Jesús Manuel y Alonso Caparrós actuarán y bailarán junto a los icónicos Locomía.

El productor y compositor Alejandro Abad, vinculado en los últimos tiempos a Telecinco tras GH VIP, ejerce como profesor de canto de los tertulianos. “Tengo que hacer una gran inversión en medios tecnológicos para intentar arreglar esto que ya está estropeado para siempre”, ironizaba.

Etiquetas
stats