AMC no ha hecho declaraciones al respecto

Un especialista de The Walking Dead, en estado grave tras una caída desde 7 metros

The Walking Dead - Zombies

Redacción

John Bernecker, especialista de The Walking Dead, ha sido hospitalizado con pronóstico grave tras una caída en el set de rodaje, informa The Hollywood Reporter. El profesional se precipitó desde más de 6 metros de altura contra el suelo de cemento, en una localización de Georgia donde la ficción alberga su grabación.

Tras ser rápidamente trasladado al Atlanta Medical Center, con un traumatismo craneal, fue internado en cuidados intensivos. Según informa Deadline de fuentes del mencionado hospital, Bernecker está en estado grave, con muerte cerebral y soporte vital.

AMC suspende temporalmente el rodaje de la 8ª temporada

El citado medio también recoge el comunicado emitido por la cadena AMC, en el que anuncia que el rodaje queda suspendido temporalmente.

“Nos entristece informar que John Bernecker, un talentoso profesional para 'The Walking Dead' y numerosos programas de televisión y películas, sufrió graves heridas por un trágico accidente en el set. Él fue trasladado inmediatamente a un hospital de Atlanta y hemos suspendido temporalmente la producción. Tenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones”.

La novia del joven especialista, Jennifer Cocker, ha pedido un mejor trato para su pareja a través de una publicación en Facebook: “John se merece ser evaluado por todo neurocirujano que haya disponible hasta que vuelva en sí y nos lo traigan de vuelta. No es justo”.

Especializado en caídas desde gran altura, Bernecker ha participado en 24: Legacy, Déjame salir, The Fate of the Furious, Black Panther o Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2.

Etiquetas
stats