Vídeos

El espectacular número que ganó 'Got Talent Dance' frente al 'nuevo Tekila'

El espectacular número que ganó 'Got Talent Dance' frente al 'nuevo Tekila'

'Got Talent' celebró este martes el tercero de sus especiales en Telecinco. Tras dar voz a los más pequeños y a los números de magia en entregas anteriores, en esta ocasión fue el turno de los bailarines.

El grupo 'X-Adows', miembro del equipo de Risto, resultó el ganador de la noche gracias a un espectacular número sincrónico.

Esta no era la primera vez que los bailarines pisaban el escenario de 'Got Talent'. Ya lo hicieron en la primera edición, sin Mejide en la mesa del jurado. Este apostó por ellos tras verles brillar por televisión y considerar una “injusticia” su no pase a la final.

“La primera vez no pudo ser pero no hay que tirar la toalla, nosotros hemos luchado y aquí estamos”, apuntó el coreógrafo de 'X-Adows'. “Me dejáis sin palabras, sois brutales”, confesó Edurne.

'La versión mejorada de 'El Tekila'', en el equipo de Jorge Javier

Otro de los concursantes que destacó en el especial fue Fonty, del equipo de Jorge Javier. Sin embargo, no conquistó a todos los miembros del jurado con su actuación.

“Para mí no eres más que ‘El Tekila’ con talento, lo siento mucho”, dijo Risto Mejide al bailarín. “Si 'El Tekila' ganó fue porque se lo mereció”, apostilló el concursante.

Etiquetas
stats