Próxima parada: Las Vegas

El espectáculo continúa: Glow tendrá 3ª temporada en Netflix

El espectáculo continúa: Glow tendrá 3ª temporada en Netflix

Redacción

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de las tramas de la 2ª temporada de Glow. Lea bajo su propia responsabilidad.

Netflix ha renovado Glow. La noticia llega después de saber que la serie sobre un programa de lucha libre femenina ha recibido diez nominaciones a los Emmy por su primera entrega, incluyendo la de Mejor Comedia y Mejor actriz de reparto para Betty Gilpin.

El anuncio ha llegado vía redes sociales, en forma de vídeo: “¿Creías que llevaríamos a Glow a las Vegas sin ti? Hagámoslo”, añadían. Y es que la ciudad del juego es precisamente el destino en el que se desarrollarán los nuevos episodios tras el agridulce final de la temporada pasada.

Glow se ambienta en el Hollywood de 1985 y está inspirada en el programa de los 80 Gorgeous Ladies of Wrestling, que también le da nombre a la serie. “Cuantas más temporadas hacemos, más nos alejamos del [Glow] original, y esto se asienta en el hecho de que hemos creado personajes muy diferentes y ahora nos debemos a ellos”, comentó Carly Mensch, cocreadora de la serie, a The Hollywood Reporter.

Al final de la segunda tanda, el programa Glow se cancela, dejando a las 15 actrices convertidas en luchadoras ante un incierto destino. Sin embargo, un giro de última hora hace que las chicas, encabezadas por Alison Brie y Gilpin, suban a un autobús dirección Las Vegas en un intento por continuar sus carreras artísticas en un show nocturno en directo estilo Glow en Sin City.

Etiquetas
stats