Internacional

El espectáculo continúa: Pose renueva por una 2ª temporada en FX

Pose, de HBO

Redacción

Habrá segunda temporada de Pose. La serie de Ryan Murphy “ha revolucionado una vez la televisión; una historia increíblemente atractiva de creatividad, coraje, compasión, amor y familia en un momento clave de nuestra cultura”, según ha afirmado John Landgraf, presidente de FX, recoge Deadline.

“Como los críticos de televisión han reconocido universalmente, simplemente no hay nada como Pose, sobresaliendo sin esfuerzo en todos los niveles creativos y ganándose un lugar en la historia de la televisión por su espíritu”, ha añadido Landgraf: “Nos sentimos honrados de asociarnos con nuestros productores Ryan, Brad Falchuk, Steven Canals, Nina Jacobson, Brad Simpson, Steven Canals, Alexis Martin Woodall y Sherry Marsh, el increíble elenco y el equipo para continuar este viaje”.

A su vez, Murphy ha descrito Pose como “el punto culminante” de su carrera profesional, cuya segunda entrega llegará al canal en algún momento de 2019.

Sinopsis de Pose

Ambientada en la década de los 80, Pose explora la juxtaposición de diversos elemento de la vida y la sociedad en Nueva York: la ball culture, el amanecer de la era Trump y su universo de lujo y la escena social y literaria en el corazón de la ciudad. Evan Peters y Kate Mara interpretan a la pareja formada por Stan y Patty, ambos absorbidos por el glamour y las intrigas del Nueva York de los años 80. James Van Der Beek interpreta a Matt, el mafioso jefe de Stan (Peters).

FX lanza tráiler extenso de Pose, el nuevo drama musical de Ryan Murphy 360
Etiquetas
stats