Así ha sido la gala 1

“Tu cara 7” es puro fuego, un espectáculo en mayúsculas con Soraya de primera ganadora

Tu cara me suena 7

Redacción

Tu cara me suena ha demostrado, un año más, que es puro espectáculo. La primera gala de la 7ª edición se ha saldado con la victoria de Soraya Arnelas en la piel de Katy Perry y su hit mundial “Swish Swish”, con una aplaudida actuación en la que no ha faltado su popular baile.

En segundo lugar ha quedado Mimi Doblas, de OT 2017, con su imitación de la última sensación eurovisiva Eleni Foureira, mientras que Jordi Coll ha completado el podio encarnando a Robbie Williams.

Mimi enciende el “fuego” de TCMS como Eleni Foureira

Una de las actuaciones más destacadas de la noche ha sido la de Mimi, que ha sido la encargada de abrir la gala ante la atenta mirada de Eleni Foureira. La triunfita, que triunfa en las listas con Lola Índigo, ha recibido tanto el aprobado de la intérprete original como del jurado y el público, logrando la segunda posición en el ranking final.

Tercero, como decíamos, ha sido un Jordi Coll que ha convencido con su interpretación del 'Rock Dj' de Robbie Williams. Una imitación que, pese a producirse en la gala 1, ha servido al actor de series como La otra mirada y El secreto de Puente Viejo para presentar su candidatura a ser uno de los grandes concursantes de esta edición.

Corbacho y Anabel Alonso, el lado más cómico de la gala

Y como toda buena edición que se precie, Tu cara me suena 7 también tiene concursantes encargados de poner el toque de humor gala tras gala. En esta primera, y como previsiblemente ocurrirá en las demás, tal responsabilidad ha recaído sobre Anabel Alonso y José Corbacho.

En el caso de la actriz, durante su imitación de 'El Chombo' y su éxito viral 'Dame tu cosita', la cual ha realizando bailando con especial energía la coreografía del marciano animado.

El otrora presentador de Homo Zapping, por su parte, ha despertado las risas del jurado no solo con su actuación como 'El Puma', sino también imitando a otros famosos como Ángel Cristo y Joselito, a los que se parecía por su atuendo.

Así fue el espectacular número de apertura

Las actuaciones y los momentos de humor vividos en plató dieron forma a una sobresaliente gala que comenzó por todo lo alto. Concretamente con un número de apertura que presentó uno a uno a los nueve concursantes de este año. La mayoría de ellos, con divertidos guiños a su trayectoria profesional.

Como colofón, el casting al completo hizo los coros a Manel Fuentes mientras éste cantaba un tema que, en gran medida, resumía la esencia de Tu cara me suena.

Etiquetas
stats