Carmen Porter lo confirma

Un espectador de 'Cuarto Milenio' cree reconocer a su hermana, muerta hace 19 años, al verla en un reportaje

Un espectador de 'Cuarto Milenio' identifica a su hermana, muerta hace 19 años, al verla en un reportaje
Un espectador de 'Cuarto Milenio' identifica a su hermana, muerta hace 19 años, al verla en un reportaje

Un hombre, cuya hermana había roto el contacto con la familia hace dos décadas, cree haberla identificado en un retrato robot visto en el programa de Iker Jiménez. El reportaje en cuestión se emitió en enero y abordaba un extraño suceso ocurrido en 2001 en Santander, todavía sin resolver.

· MÁS | 'Cuarto Milenio' vuelve pronto a Cuatro, tras su ambigua despedida: "Ya tenemos fecha para empezar a grabar"

Un extraño caso ha puesto de actualidad a Cuarto Milenio, que ya prepara sus nuevas entregas para retornar a Cuatro próximamente. Y es que un hombre cree haber identificado a su hermana desaparecida hace 19 años en uno de los reportajes del programa que conduce Iker Jiménez.

El espacio de misterio rescató el pasado eneroun suceso ocurrido en 2001 y que generó una obsesión particular en la policía científica. Se trata del hallazgo del cadáver de una mujer en la Playa del Camello de Santander, donde apareció sin signos de violencia y completamente vestida.

La fallecida, apodada como la Dama del Camello, llevaba en el momento dinero, bolsas de la compra y un extraño código de una tintorería que desconcertó a los investigadores, pero que no ayudó a resolver un caso que sigue sin esclarecerse.

Un caso abierto que puede esclarecerse gracias a 'Cuarto Milenio'

Con la intención de conseguir ayuda ciudadana, la policía realizó una reconstrucción de su rostro mediante un retrato robot y tampoco dio resultado entonces, aunque sí ahora. Según cuenta el diario La Nueva España, un vecino de Gijón cree haber identificado a su hermana en ese retrato tras verlo durante la emisión del reportaje en televisión. Esta había roto sus lazos con la familia y ninguno de sus allegados sabe nada de ella desde hace más de dos décadas.

Imagen del reportaje de 'Cuarto Milenio' emitido en enero de 2020
Imagen del reportaje de 'Cuarto Milenio' emitido en enero de 2020

El espectador de Cuarto Milenio decidió personarse en la Comisaría de Gijón para reiniciar la investigación y aportar las pruebas necesarias para confirmar si la identidad del cadáver aparecido hace 19 años es la de su hermana. 

Carmen Porter, copresentadora del programa de Cuatro, ha confirmado la noticia en sus redes sociales aportando que el hermano ha presentado a la investigación una fotografía de su familiar en la que se aprecia que es "muy similar" al retrato robot.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba