¡Cuidado, spoilers!

Especulan con una ausencia sonada en los nuevos capítulos de The Walking Dead

Negan

Redacción

El malvado villano de 'The Walking Dead', Negan, podría estar reduciendo su participación en la octava temporada de la serie de AMC.

Jeffrey Dean Morgan, actor que da vida al cruel personaje, no ha sido visto por el set de rodaje desde el primer episodio de la nueva entrega -actualmente, la ficción se encuentra rodando el quinto episodio-, recoge Digital Spy.

Este hecho ha provocado que algunos fans de la postapocalíptica serie, especulen sobre su ausencia de cara a la próxima entrega. Concretamente, creen que faltará desde el capítulo dos al cinco.

Esta falta por parte del intérprete puede deberse a algunos de los proyectos que lleva ahora entre manos como, por ejemplo, la próxima película de Dwayne Johnson para 2018, 'Rampage', en la que tiene un papel.

Sin embargo, es bastante probable que estas especulaciones sobre el futuro del personaje en la ficción no lleguen más allá, ya que para empezar Negan es el antagonista por excelencia, del cual se espera que libre la gran guerra contra Nick y sus seguidores.

La víctima más impactante de 'The Walking Dead' habla por fin de su muerte (spoilers)

Han pasado 8 meses desde que los espectadores de 'The Walking Dead' lloraran con amargura la muerte de Glenn a manos de Negan. Desde entonces, muchos de los actores, productores y guionistas de la serie se han pronunciado al respecto de lo que supuso esta pérdida en el reparto. Sin embargo, el principal afectado, Steven Yeun, no había hablado de lo que había supuesto para él su impactante y dolorosa salida de la ficción.

El actor ha roto su silencio durante su participación en el Walker Stalker Con de Nashville (Tennessee). “Ha pasado y la gente sigue siendo muy maja. Son muy dulces y siguen estando muy tristes sobre la muerte, pero me parece alucinante”, comenta, según recogimos.

“Lo mejor de mi muerte en la serie es que no sé si ha habido otro personaje como Glenn en ningún aspecto, en la manera que tiene de hablar y de comportarse... Y en la manera en que su muerte ha tenido un impacto tan duradero. Me parece alucinante”, se congratula el intérprete, que tiene un nuevo proyecto a punto de estrenarse: se trata de 'Okja', la nueva película de Bong joon-ho, distribuida por Netflix.

Etiquetas
stats